• Foto de Mérida-Cacute por las montañas-Mérida

Tiempo en movimiento  4 horas 25 minutos

Fecha de subida 8 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

cerca de Mérida, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Mérida-Juan Chocolate- La Mucuy baja- La Capea-carretera trasandina- entrada a Los Aleros-  La Ciénaga- descenso hasta Tabay y regreso a Mérida ...
La primera parte por la carretera trasandina hasta Juan Chocolate, y se toma la vía a la mucuy, después son buenas subidas y travesías al lado del río hasta llegar a la capea y retomar la carretera trasandina, al llegar a la entrada de los Aleros se toma el camino, y poco más adelante empieza una serie de recortes de caminos hasta llegar al camino de tierra con subidas muy fuertes hasta llegar a la Ciénaga, donde poco más arriba comenzará el descenso entre montañas y con curvas un poco cerradas y bastante piedra suelta... bastante técnico y de resistencia, muy muy bueno... hasta llegar nuevamente al camino por donde subimos, hasta a la entrada de los Aleros, de allí de regreso a la cuidad de Mérida por la trasandina.... muy buena ruta...