Descarga

21 de febrero de 2016

febrero 2016

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mieres, Asturias (España)

Grupo ciclista hidrocantábrico
Muestra el original

Mieres-Santullano-Brañanoceo-Vegalafonte-Los Felechos-Picu Polio-Polio-Rioturbio-Mieres

cerca de Mieres, Asturias (España) por axemeya Distancia de ciclismo: 19.26 mi. - 31 km.

Min. Elevación: 191 metros max.: 1051 metros
Cuesta arriba: 1038 metros hacia abajo: 1038 metros
Tipo: Loop

Suba su ruta a wikiloc.com →

• Pixin de Luanco 21 feb. 2016

Preciosa ruta, corta pero exigente. En cuanto salimos de Santullano las pendientes son pronunciadas y las pulsaciones se ponen a tope, con la ventaja de un buen firme. El 1/3 medio de la ruta también es exigente pero más llevadero. Nos encontramos con nieve en la cumbre (entre 20 y 30 cm). Hubo que portear. El descenso espectacular. Rápido y puedo decir que de los más seguros que he practicado, aunque me haya caído por una mala maniobra mía y exceso de confianza. Sin consecuencias. Paisajes extraordinarios. La recomiendo.
    La ruta se hace perfecta por la compañía y la forma de celebrarlo en Paniceres: arroz con cabritu, Bacalao con crema de hielo de sidra y postres variados. No todo va a ser sufrir.

• Foto de rcabaneros

rcabaneros 21 feb. 2016

Enhorabuena Luisma! Espero que solo sean magulladoras y que las heridas hayan cicatrizado gracias a una buena comida

• Pixin de Luanco 21 feb. 2016

Gracias, Rafa. Es una ruta preciosa para ti, por los desniveles, por la seguridad de las pistas, etc. Con respecto a mi caída, una tontería pero que con la edad hacen un poco más de mella. Hoy estoy nuevo....