cerca de Minas del Castillo de las Guardas, Andalucía (España)

Ruta que pasa por dos zonas betteteras muy conocidas, la zona de Minas del Castillo y Castillo de Las Guardas y la zona de Aznalcollar y Pata del Caballo.
Principalmente se rueda por pistas, pero hay senderos entre medias, como el de La Sebastiana, la bajada al pantano, el del arroyo de Brazal y el de las lagunillas que rompen con esa monotonía y dan su punto al track, además de subir y bajar algún que otro cortafuego.
Hay pequeños tramos de carretera para poder enlazar los tramos pero son cortitos, y el más largo es de bajada. Las cancelas están abiertas, vamos, que no hay candados, se ruega que se cierran todas a su paso.
Ojo en esta época con las monterías en la zona de Aznalcollar, hay una todos los fines de semana, hay que ir con un track alternativo por si las moscas.
El track tiene algunos kilómetros más del habitual ya que algunas zonas las bajaba y subóia de nuevo al reagruparse el grupo. El desnivel tambíen baja un poco.
Mi me han salido poco más de 2200+ mts en los 86kms.