Fecha de subida 24 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

6,4

cerca de Jaca, Aragón (España)

Subiendo de Jaca por la carretera que lleva a Barós nos desviamos hacía Ulle, allí cruzamos el pueblo y nos dirigimos por una preciosa pista hasta el río, al cruzarlo se torna sendero poco ciclable por lo que en algunos tramos habrá que empujar la bici hasta llegar a la carretera del mirador de Oroel. La seguimos y podemos elegir en bajar a la Ermita de San Salvador por una pista muy pedregosa y con mucha pendiente hasta llegar a la ermita y remontar por un sendero que aunque al principio es poco ciclable después se deja subir. Al llegar de nuevo a la carretera del mirador seguimos hacía el Oeste y pillamos la carretera que sube de Jaca en dirección al Collado de Oroel, tras esto pillamos una pista que va llaneando con unas preciosas vistas hasta llegar a un prado donde encontramos un sendero de matrícula de honor, tras pasar por una vieja casa abandonada llamada Corral de Pereretos pillamos dirección Norte y en seguida nos desviamos hacía un sendero en clara bajada y ciclable todo él hasta llegar primer a Casa del Soro y más tarde a Pardinas de Oro para regresar de nuevo a Jaca.
Casa del Soro
Prado
Paso
2014-10-22 16:22:23
Ulle es una localidad española perteneciente al municipio de Jaca, en la Jacetania, provincia de Huesca, Aragón.