• Foto de Mirador del Cerro Almodóvar

Fecha de subida 21 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

6,2

cerca de Palomeras Sureste, Madrid (España)

Comenzando desde Miguel Hernández, vuelta por pavones Moratalaz, camino por carril bici dirección hermanos García Noblejas, bajando hacia el Wanda justo en medio de la bajada después de la gasolinera viene un puente a mano derecha, lo cruzo y salgo a Vicálvaro, desde ahí cojo sentido a Valdebernardo y me cruo el parque que tiene detrás de la Cepsa paso por los estanques llenos de patos, ese parque está muy bien, después dirección al Cerro de Almodóvar, comienzo a subirlo porla parte de atás y veo que un camino lo rodea hasta subir que al final verás que tiene muchos caminos de subida pero no hay quien los suba, elige uno que sube justo hasta el mirador desde que se vé las canchas de futbol del colegio de abajo según miras a Santa Eugenia, luegopuedes recorrer todo el cerro por arriba y te sorprenderás que bien se ve todo desde ahí, cuidado a bajar, elige también un lugar no muy empinado porque la ostie puede ser tremenda, mejor que lo valores pero hay sitio para bajar agusto sujentando freno sin derrapar, ya que yo voy con los automáticos y es facil caerse, ojo!!!! después me cruzo el puente de Santa Eugenia bajo porla calle del restaurante "La Cepa", y cruzo enfrente al carril bici para recorrerme el PAU entero, es una rutilla que me la hice sobre la marcha y es buena para endurecer las piernas, lo digo por la subida, se entrena bien sin llegar al tope, con un poco de esfuerzo la haces.