Coordenadas 2072

Fecha de subida 4 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

6,9

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Mañana no fría pero si muy tormentosa, y lo digo por la que me ha caido por la toma del canal, tremendo.

Subo por el parque de las Canteras en La Zubia para irme por veredas y más veredas hasta el Hervidero. Subo por Satajardas y Leñeros con una lluvia amenzante en todo momento pero que no hace acto de presencia. Las veredas son muy disfrutones y a la vez en algunos tramos técnicas, sobre todo al final de satajardas ya que hoy había mucha raiz mojada que resbalaba que daba gusto.

Antes del Hervidero, me cruzo con dos "perros" que intentan escaparse pero que ahí ha estado el tío para impedirlo.

Al llegar al canal decido subir un poco más al mirador, hasta que me cae la del pulpo de granizo, vamos, una granizada en toda regla, que no me desanima al ponerme a echar unas fotillos en las que no se ve una leche.

Me bajo corriendo para que no me diese más y así, por vereda leñadores me bajo hasta las veredas de los llanos y me desvío a las veredas de monachil, hoy super gustosas ya que agarraba el terreno que daba gusto.

Al final me vuelvo por la estrella hasta casa y otro día será!