Descarga

4 horas 22 minutos

5 de diciembre de 2016

diciembre 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Salimos con intención de dar la vuelta al macizo de La Cabrera que abortamos, lo cambiamos por natación, Aladino, Davizón, Sergio, me y el gran Iñigo. Nada mas bajar a la estación empezamos a atravesar grandes charcos, en la subida a Bustarviejo por la cañada lo entretenido era como pasar los charcos, ya en ese momento decidí que había que mojarse, total ya estabamos con los pies calados pero no parar para intentar mantenerse caliente con unos 7º C alrededor. Decidimos acortar desde Valdemanco, ya que la ruta entre lluvia, pozas y suelo blando era mucho mas trabajosa y la idea era evitar que el frio no se apodere de nosotros y empecemos a tiritatar. Solución, meterse en todos los charcos. Al final salieron 30 y tantos km con suelo blando y la lluvia que no nos abandonó en toda la ruta. Tramos nuevos desde Valdemanco hasta entrar otra vez en Bustarviejo. Nunca vi tanta agua en una ruta salvo en Cazorla y en Castrojeriz...hace ya muchos años