Descarga

22 de agosto de 2021

agosto 2021
Comparte

cerca de Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Desde el aparcamiento en Miraflores a Morcuera son 8.5 Km de subida por camino, más otros 2 Km por carretera con desnivel del 8%. Desde el aparcamiento de Morcuera hay que recorrer aproximadamente 3 o 4 km por carretera todo en bajada para desviarte por camino a la derecha cruzando puerta de paso de ganado para llegar a Canencia recorriendo un par de km de leve subida y llegar por camino a Canencia recorriendo bastantes Kms en bajada. Una vez en Canencia bajar por carretera unos 5 km para desviarte a la izquierda por puerta paso de ganado y bajar por camino fácil hasta carretera de Miraflores, girar a la derecha por carretera y a 200 MTS a la izquierda para bajar por camino hasta puerta de ganado rodeando montaña llamada el Pendón. Una vez llegados a la puerta, no cruzarla, tomar camino de la derecha, estrecho pero de fácil bajada aunque hay piedras por el camino. Bajar hasta puente de madera y cruzarlo para llegar a Estación de Miraflores. Desde la estación al Aparcamiento inicial unos 3 Km.