cerca de Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Salimos de Miraflores: Fuente del Cura, subimos la Morcuera por camino hasta falta de 2 Km que nos incorporamos a la carretera (1.700 m), bajamos hasta Rascafria, en Rascafría nos dirigimos al Campo de futbol donde empieza la subida a Malangosto, 14 km que nos ponen a 2.000 m. En el ultimo Km a 1.900 m nos encontramos nieve (11 de Mayo), perdemos 45 min en cruzar la nieve o buscar por donde pasar, es por esto que el track no representa en ese punto el camino a seguir. Bajamos a Alameda del Valle, por un camino forestal bastante perjudicado por las lluvias con muchas grietas cruzando el camino, pendientes pronunciadas y mucha piedra suelta. En Alameda del Valle, tomamos la subida a Morcuera por la Majada del Cojo, pendientes del 12% y alguno del 29% llegamos otra vez a los 1.700 m y nos dirigimos al puerto de Canencia. Desde hay bajada por carretera hasta Miraflores.

Fisicamente duro por las 3 subidas y el tiempo a emplear y con alguno dificultad técnica en la bajada a Alameda.