Descarga

2 horas 38 minutos

7 de mayo de 2021

mayo 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Astorga, Castilla y León (España)

ES LA ÚLTIMA ACTUALIZACION , A FECHA 07/05/2021. LAS VARIACIONES RESPECTO AL LA ORIGINAL SON MÍNIMAS, PERO SON TRES:
1/ En Combarros km 18 cambio de calle de entrada en el pueblo.
2/ El sendero de Brazuelo Km. 27 se vuelve al sendero tradicional por imposibilidad de paso por el planificado.
3/ En el sendero de las ovejas se sigue el sendero hasta el final.

• truly78 15 may. 2021

Ruta muy completa, con senderos y caminos. Buen desnivel. La hicimos 6 amigos, lo pasamos muy bien.

• Foto de carlosbike27

carlosbike27 15 may. 2021

Me alegro, que os gustará . Difícil de seguir, pero no el día de la prueba. Que estará súper señalada.

• RafaCabañeros 30 may. 2021

Como es de tecnica esta y la larga? Gracias

• Foto de carlosbike27

carlosbike27 31 may. 2021

No son marchas técnicas , ninguna, ahora bien esto no quiere decir que sean un paseo.
    La corta la hago sin bajarme de la bicicleta en tres horas.
    La larga eso es otra cosa por los kilómetros y el cansancio acumulado . Tb. la hago y me bajo unos metros en Santibáñez de Montes al pasar el rio, por una tubería de plástico. El resto es ciclable 100%. Ahora bien, no te equivoques, la marcha larga es Open de España de Maraton y tiene un puertaco en el kilometro 65/70 tela marinera. Ciclable pero con rampas importantes.

• RafaCabañeros 31 may. 2021

Gracias!!! No me preocupa la dureza, solo era saber si habria trialeras chungas o bajadas imposibles, que con el cansancio son mas peligrosas

• Foto de javivi1975

javivi1975 6 jun. 2021

La ruta esta chula. Tienes que ser un máquina para hacer ese recorrido en 2h30. Nos veremos el día 20.un saludo

• Foto de roxiu68

roxiu68 20 jun. 2021

Caminos y zonas muy pesadas por el barro acumulado debido a la ingente cantidad de lluvia caida sobre la comarca de Astorga días atrás. En todo caso fantástica visualmente. Ofreció a los participantes todo tipo de lugares, pista, sendero, caminos, bosques, arroyos subidas duras y descensos rápidos y emocionantes. Y bien señalado todo el itinerario, imposible perderse.