cerca de El Rasillo, La Rioja (España)

Mostrar original
Esta es una ruta ligeramente mejorada en comparación con Mojon Alto I. La principal diferencia es el descenso desde Mojon Alto a Puerto de Peña Hincada. Ahora sigue un cortafuegos, es un descenso mucho más agradable, y tal vez incluso más seguro. Después del descenso a lo largo del cortafuegos, deberá tomar la carretera (girar a la izquierda) durante algunos kilómetros para llegar al paso de montaña llamado Peña Hincada.

Ruta circular MTB en la Sierra de Cameros. La parte de Villaneuva a Villoslada es casi plana, como Holanda, un comienzo muy agradable de una ruta que será más desafiante. Los últimos metros hasta el punto más alto de la ruta, el Mojón Alto, son muy empinados, algunos tendrán que caminar hasta una corta distancia. El descenso a Puerto de Peña Hincada sigue bonitas pendientes anchas y naturales. Finalmente, hay una bonita pista de descenso desde Puerto de Peña Hincada a Ortigosa.

El Rasillo - Montemediano - Pradillo - Villanueva - Villoslada - Mojón Alto - Puerto de Peña Hincada - Ortigosa - El Rasillo