6,7

cerca de Molina de Segura, Murcia (España)

Ruta Moderada salvo en varios puntos que se complica.
Salida desde la gasolinera BP del Chorrico. Cogimos una de las ramblas que pasa por debajo de la autovía hasta llegar a la urbanización Monte Principe. De ahí, por varias calles y caminos llegamos hasta la entrada de la urbanización Altorreal. A partir de aquí, entramos en Coto Cuadros. Seguimos por pista hasta desviarnos por una trialera de descenso algo técnica y complicada. Volvemos a seguir por pista hasta la "Casa Roja". Desvío para ascender por una senda que une dos pistas. Ascensión algo complicada y técnica. De aquí hasta la "Casa del Forestal" fuimos por una pinada que salía a una rambla. La ruta sigue hasta llegar cerca de la autovía, buscando dos rampas de subida con mucho desnivel. El descenso por la otra cara hay que hacerlo con la bici al hombro. Cogimos la "Rambla de los Perros" hasta volver a salir, cerca de "La Casa Roja". De aquí seguimos por el camino hasta llegar a la pista forestal y subimos por el calvario. Se sigue el camino hasta salir a la urbanización "La Alcayna". Para no estropear la ruta y seguir por naturaleza, bajando por la carretera siguimos por la rambla que hay en mitad de la urbanización hasta salir a la urbanización "Los Conejos".