Descarga

5 horas 23 minutos

23 de septiembre de 2013

septiembre 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Me han engañado. Pedi una ruta para rodar despues del verano y rodar si se rueda, pero con pendiente.

Salimos de Mollet dirección a Castellar. Despues de dos pinchazo y una averia mecanica, llegamos a Castellar separados. Hay un pequeño gazapo porque nos perdimos un poco y tiramos para Sabadell. Empezamos a subir sin saber que era el camino del Puig de la Creu. Subida larga pero sin desniveles fuertes. Nos quedamos arriba de la cadena y no subimos a la hermita; uno andaba peor que yo.

El camido despues es muy bonito, granjas de caballos, prados, subidas y bajadas suaves... Hay algun momento que no parece que estes en el Vallès ya que no ves ninguna población.

La bajada a Guanta es dificil, bastante pendiente con muchas piedras. Cuidado.

En realidad acabamos en Mollet otra vez, pero el GPS se quedó sin pilas y por eso acaba en Sentmenat.