Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Mollet-Vilanova-Roca Toni-Can Boquet-Mirador Sant Mateu-T1-Coll Can Gorgui-T2-T3-Vallromanes-Mollet

Tiempo

2 horas 25 minutos

21 de marzo de 2013

marzo 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mollet del Vallès, Catalunya (España)

[ RAMON ]

Miércoles 20 de Marzo de 2013,

Salida relativamente fácil y es más de hacer piernas que de subir y bajar montañas.

De Mollet hasta el inicio de la subida a la Roca d'en Toni es todo casi plano y seria más un buen tramo de unos 12 km para hacer piernas.

Al llegar al cruce que esta marcado como Inicio Subida a la Roca d'en Toni, tenemos 3,5 km de subida que solo el principio es exigente el resto de la subida es de nivel bajo.

Al llegar a la Roca d'en Toni tendremos unos cuantos kilómetros hasta llegar al mirador de Sant Mateu con ligeras subidas y bajadas, pero sin complicación alguna.

Paramos un par de minutos en el mirador de Sant Mateu he iniciamos un descenso por pista hasta llegar a la primera trialera (T1) con el seudónimo "La Extraterrestre" es una pequeña trialera rápida y sin casi dificultad.

Volvemos a recuperar unos pocos metros para ir a buscar las trialeras T2 y T3 que están prácticamente juntas y son rápidas y viradas, no tienen desperdicio y en el ultimo tramo de la T3 tiene un salto hecho con un palet de madera.

Al finalizar la T3 llegamos a Vallromanes donde iniciaremos la vuelta para Mollet.