JaviVP

Tiempo  2 días 20 horas 25 minutos

Fecha de subida 9 de septiembre de 2019

Fecha de realización agosto 2019

cerca de Teruel, Aragón (España)

Ruta de varias días que parte de Teruel y discurre por al Sierra de Albarracín, por el Camino Natural del río Tajo, la Serranía de Cuenca y parte de la Sierra de Javalambre dónde atajamos para volver a Teruel. La idea parte del proyecto Montañas Vacías que nos aporta la experiencia de recorrer la Laponia Española, un lugar en España con una densidad de población similar a la de Laponia o las Highlands Escocesas. Para una información completa visitar la web https://montanasvacias.com . Aquí podéis encontrar todo lo necesario para poder haceros una ruta a medida con información muy presentada y organizada además de los tracks oficiales. La experiencia ha sido única

3km a Penya de la Cruz

Refugio de Valsalobre

• Foto de daeron9buñol

daeron9buñol 16-sep-2019

Este invierno me quiero dejar caer por allí ¿que tal es? ¿Q os a costado hacer ese tramo? En la web las etapas me parecen algo largas o para estar muy fuerte.

• Foto de JaviVP

JaviVP 16-sep-2019

La parte que hemos hecho es durilla, el único tramo más relajado lo sentimos en la parte del camino natural del Tajo. Es montañoso y muchas partes se subir para bajar y volver a subir... Con paciencia y cabeza para no verte tirado... se puede gestionar bien. Mucha pista, imagino que en invierno puede ser más dura por el frío y nieve el algunas zonas. Ya me contarás si te animas!!

Por cierto el tiempo que marca el track no es el.correcto... tardamos 7 días en hacer el recorrido. Al unir los tracks de cada día no he sabido asignar el tiempo y la velocidad correctas