3,6
7,2

cerca de Vidreres, Catalunya (España)

Salida en AGosto del 2013

Salida de Montbarbat por la zona de acceso al Poblado Iberico, tomando la pista de la derecha a la altura del depósito de aguas. Es un tramo con una subida fuerte para bajar después y tomar hasta el cruce de varias pistas, donde tomaremos a la derecha para pasar por el Bosc de Valldemaría hasta llegar a la riera y ver la presa. Desde la presa hemos tomado hasta Valldemaría y vuelto por el mismo camino ya que nos han salido al encuentro un montón de perros que nos han seguido con mala gaita durante bastantes metros, así que hemos vuelto a pasar junto al embalse para llegar después hasta la Urbanización de Tordera Parc que hemos cruzado ascendiendo hasta tomar la pista forestal que pasando por el Turó d´en Gall, el Terme Gros y el Turó de la Serra nos ha llevado nuevamente hasta Montbarbat. Aunque el track está marcado como que no es circular la diferencia entre el inicio y el final está en la misma calle a unos pocos metros uno del otro.