Tiempo  5 horas un minuto

Fecha de subida 7 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Me dirijo hacia el Parc Fluvial en Can Titó. Seguiremos entre huertos dirección al Antic Molí de Rigat y continuando camino paralelos a la vía del tren hacia el antiguo Pont de la Boixera que nos deja carretera a la Pobla de Claramunt. Nos dirigimos hacia Els Vivencs e iniciamos un moderado ascenso por el Camí dels Masets. Enlazaremos con el largo corriol ascendente que nos deja en Cal Jaume Bruguers. Pasaremos por Cal Musets y continuamos ascendiendo por buen camino hacia Can Soteres, donde cogemos corriol que nos deja en el Coll del Bruc. Desde aquí un corto tramo de asfalto hasta el Bar-Restaurant Montserrat Parc, donde pararemos a recargas las pilas.

Regresamos ascendiendo entre calles de dicha Urbanización. Enlazamos con la conocida pista de St Pau de la Guàrdia y nos desviamos a la izquierda en continuo descenso dirección al Torrent de la Font del Cingle. Aquí cogemos un largo sendero corriol que nos deja camino a Can Tardà. Descendemos por buen camino hacia Can Jorba y continuamos por el Camí de St Feliu. Ascendemos por tramo de asfalto hacia el paso inferior de la C-37, continuamos hasta el exigente corriol que nos deja camino a Can Macià y seguimos dirección hasta Cal Roca. Donde damos por finalizada esta sencilla ruta de hoy.

Tiempo en Movimiento: 3:11:16 h
Velocidad Media: 13.0 Km/h
Desn. de subida acumulado: 761.4 m
Desn. de bajada acumulado: 774.2 m
IBP = 67

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es