cerca de Boadilla del Monte, Madrid (España)

En esta ruta viene muy bien fijarse en el perfil para ver dónde anda la adrenalina.

Si nos olvidamos de la primera de las bajadas que es una de las calles de Boadilla, la segunda es de las más divertidas del Monte de Boadilla.
La siguiente casi tanto de lo mismo.
La cuarta, más corta, pero muy divertida también.

Pasamos al Monte de Romanillos y por el perfil ya os podéis imaginar. Una bajada larga con un par de subiditas que casi se suben con la inercia, y estamos en la cota más baja junto al río Guadarrama.

De aquí a Mocha Chica para bajar al Castillo de Aulencia, y camino del Cerro de la Milanesa a visitar la Casa del Monje.

La entrada al Cerro de la Milanesa la hemos hecho por el Camino de Puente Viejo. Aunque la entrada está repleta de carteles de prohibido el paso, no tengas miedo. Estos caminos son públicos. Los carteles están para intimidar a los indecisos. De hecho está entrada verás que no tiene candado. Los dueños saben que es un paso público. Incluso por uno de los caminos, nos encontramos tres vehículos de la finca y nadie dijo nada.

Lo único es que la salida, al estar cerrado el paso con una puerta, hay que hacerlo por debajo de la alambrada. Si llevas alicates, mejor por si acaso.

Ibpindex

Por aquí todos los caminos públicos en esta finca: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8056284

Sendero
Camino

• Foto de cofradebiker

cofradebiker 25-jun-2015

Gracias AFAR por tus indicaciones y sugerencias.
    Ayer realicé una pequeña incursión, accediendo a la finca, cerca de la entrada cerrada, bajo la valla de la c/Duero (hay espacio suficiente).http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10050516 ´
    Disfrutemos de todos estos caminos de esta finca, sin miedo a los carteles intimidatorios.
    Saludos

• Foto de Afar

Afar 25-jun-2015

Me alegro que te sirvieran.
    A ver nuestros gobernantes hacen algo para recuperar el paso de estos caminos de todos.

• Foto de comounamoto

comounamoto 25-jun-2015

Por desgracia nuestros gobernantes d ben estarse llenando el bolsillo, eso les mantendrá ocupados hasta las próximas elecciones

• Foto de cofradebiker

cofradebiker 25-jun-2015

Pues.. como no propongamos "quedadas" de forma regular por esta finca y los propietarios vean que defendemos nuestros derechos, lo llevamos claro !!. He pasado por el margen de río durante años y por respeto y educación no me he metido en esta finca por advertencia de los carteles hasta leer los comentarios de AFAR, y decidirme por fin.
    La unión hace la fuerza, señores !!

• Foto de comounamoto

comounamoto 25-jun-2015

Eso ya lo hacemos de vez en cuando....mira en foromtb.com ......