cerca de Fuencarral, Madrid (España)

cementerio de Fuencarral - avenida pablo neruda empezamos en el cementerio de fuencarral bajando por un parque hasta el cruce que nos indica la dirección el pardo.Continuamos por la carretera M 612 que nos lleva al pardo pero nos adentramos en el monte para ir descendiendo por las trialeras que hay en las que nos podemos encontrar a jinetes montando a caballo. cuando llegamos a un mirador donde se domina todo el monte del pardo descendemos en unas trialeras muy divertidas y rapidas en ñas que llegamos a un barranco pronunciado donde hay que bajar rapido para coger fuerza al subir terminamos de subir en lo alto de la zona de los cuarteles en las quje tenemos que bajar hacia la plaza del pardo en la que cogemos en desvio direccion al monasterio y a unos 200 metros cruzamos un puente y en un desvio a la derecha estrecho nos metemos para ir bordeando el rio manzanares durante unos 4 kilometros aprox. y llegamos al final donde topamos con el embalse del pardo donde no podemos pasar hay damos la vuelta para volver por donde hemos venido pero en vez de subir por los cuarteles vamos por el lateral de la carretera del pardo hasta llegar al cruce de la zarzuela donde cogemos los puentes para llegar a la casa de campo la a travesamos y cruzamos madrid rio llegamos al parque del manzanares y la caja majica subimos por entrevias y llegamos hasta la estacion del pozo.