• Foto de Montroi y Llombai: Llop, Muntanya, Tío Traca. IBP87

Fecha de subida 18 de enero de 2012

Fecha de realización enero 2012

cerca de Montroy, Valencia (España)

Ruta completita que recoge parte de las mejores zonas para la práctica de BTT de la zona de Montroi y Llomabi. Desde Montroi se sube hasta la cima de la Serra del Cavall para descender por senda el Barranc del Llop. De ahí se "caminea" para subir la Mallá y bajar por la deliciosa senda del Barranc de Muntanya. Se busca luego Llombai para ascender el Portixol y comenzar a transitar por las sendas del Barranc del Tío Traca y el Barranc Ferrando. Se requiere algo de técnica para algunas zonas complicadas.

Más información en:

• Foto de vcpsito

vcpsito 24-feb-2013

Ruta divertida e intensa en algunas sendas para que no te relajes. La recomiendo... Gracias Motibiker por compartir tus rutas!!!

• Foto de MotiBiker

MotiBiker 25-feb-2013

De nada, me alegro de que te haya servido para disfrutar!

• Foto de ANOPEONE

ANOPEONE 25-oct-2014

Muy buena ruta, la hemos hecho esta mañana y seguro que la repetiremos. Como dices esta completita, tiene de todo. Algunos puntos en la primera trialera del Barranc de les Canyes están bastante complicados, puesto que se ha "soltado" mucho el terreno y hay que echar pie a tierra para salvar las dificultades.
    Nosotros, hemos recargado fuerzas en el bar de la plaza de Alfarp. PEAZO bocata de carne de caballo, no me cansare nunca de recomendarlo.
    Otra putada, como comentas en elfactorcampo.blogspot.com, es que se pierda la ruta el el Barranc Ferrando, y haya que hacer un buen tramo por dentro del barranco. Pero bueno, es lo que hay, si quieres cosas fáciles, tienes el parque del Rio Turia.
    Hala a pedalear, no vemos por esos caminos.

• Foto de MotiBiker

MotiBiker 26-oct-2014

Gracias por tu comentario, me alegro de que la ruta compartida haya sido de utilidad.