8,4

Vista 2060 veces, descargada 131 veces

cerca de Montseny, Catalunya (España)

Ruta preciosa por el Montseny. Subida tranquila y por pista y bajada también por pista, muy rápida y muy variada... ah! y muy larga!

Podéis ver más información en www.bicimontgat.com o en el siguiente enlace:

NOVOFRANK 07-ene-2011

Ok gracias; seguro que la pruebo
    Soy de Vallromanes, si organizáis saliditas moderadas me apunto con vosotros , si os parece bien.

NOVOFRANK 09-ene-2011

Hoy he seguido tu ruta, tienes razon, es digna de fotografiar, aunque la subida del tiron te deja sin aire ...
    gracias por mostrarla

• Foto de bicimontgat

bicimontgat 09-ene-2011

Hola compañero!!

Gracias por comentarlo, mola!

Sí, la subida es cañera pero digamos que no hay ningún punto de excesivo pendiente, es muy constante y eso esta muy bien.

En la bajada, justo cuando llegas a la carretera de asfalto hay un pequeño senderillo GR que creíamos que nos llevaría hasta abajo pero al final no lo hicimos, queda pendiente mirar si por ese sendero podemos llegar a Montseny.

NOVOFRANK 09-ene-2011

Veo que tus piernas funcionan mejor que las mías, ya que en esa subida constante he tenido que parar mas de 4 veces a respirar
    Pero vale la pena
    Será un placer hacer alguna salida con vosotros , si tenéis paciencia con los rezagados

• acmyky 15-oct-2011

muy bien la hemos hecho hoy 15 de octubre de 2011 y nos ha gustado, el trk va clavado

NOVOFRANK 15-oct-2011

Ya casi ni me acuerdo. Pero es muy bonita. La semana que viene el sabado hCemas Arbucies al turo d lhome del Montseny,
    Son 46 kms y unos 1800+, si os quereia apuntar, esta llena de corriols entre los bosques.

• acmyky 17-oct-2011

gracias, pero no podemos, si puedes y quieres grabar la ruta nosotros la haremos otro dia en cuanto podamos, nos ha gustado la zona.
    gracias

• Foto de bicimontgat

bicimontgat 18-oct-2011

Eso eso, colgadla... Me alegro que la hayáis disfrutado, tengo una igual pero con el final con trialera colgada, por si os interesa, lo que la trialera es demasiado bestia.