Descarga

4 horas 41 minutos

15 de mayo de 2014

mayo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Morata de Tajuña, Madrid (España)

Ruta divertida en la que salimos de Morata afrontando una subida para luego bajar por un sendero muy divertido entre pinos. Habiendo calentado iremos alternando subidas por caminos y descensos por senderos o pistas más anchas con piedra suelta. algunas subidas son más exigentes que otras. Cuando ya se nota el esfuerzo y para recuperar un poco vamos por la via verde del Tajuña hasta Perales. Cruzamos el rio y afrontamos una fuerte subida de unos 2 kms con tramos del 20 % pero en buen estado. Continuamos hacia Chichón pero para animar más la ruta nos adentraremos en una zona de senderos con distintas subidas y bajas. Volvemos a la pista que poco a poco nos llevará a Chinchón. Después de refrescarnos en Chinchón y por buen camino se rueda rápido ya que el terreno es bastante favorable. En las inmediaciones d la Nueva tendremos que hacer un último esfuerzo hasta llegar a la via verde que nos devolverá a Morata tras 60 kms y mas de mil metros de desnivel. En esta ruta me acompañaron los Kalifornia bikers