Fecha de subida 2 de noviembre de 2019

Fecha de realización noviembre 2019

cerca de Morata de Tajuña, Madrid (España)

Para los que pensáis que en Morata de Tajuña solo esta la vía verde, con esta ruta os daréis cuenta de que no es así.
Vais a alucinar. Ruta muy dura fisicamente, con subidas de gran dureza, tanto x pista como x sendero y bajadas x Barrancos, espectaculares, bosques + senderos muy divertidos, tiene de todo y las piernas se os pondrán en algunos sitios que parece que van a explotar.
Ruta muy completa...por kilometros...por la variedad del trazado a mi me a dejado con un buen sabor de boca ya que e conocido algún sendero nuevo muy chulo .
OJO -- Hay un tramo de 100m en un barranco , ver waipotns que cuando la riada de Arganda . debio bajar agua a mansalva y destrozo el sendero , dejando solo grandes piedras , hay que bajar desmontado ese tramo y empujar la bici, pero el tramo anterior merece la pena hacerlo , xque es una senda muy chula y llega asta allí .
RUTA QUE NO SE PODRA HACER EN EPOCAS DE LLUVIAS , ahora están en su punto con este poco que a llovido, para disfrutar a tope.

SALUDOS Y PEDALES.

barranco la cañada

barranco valdemolionos

bordear tierra arada

Camino Del Llano de Cabras ( Subidon )

senderos del DH

tramo de senda poco marcada