Fecha de subida 13 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

cerca de Móstoles, Madrid (España)

Sábado 12 Diciembre 2015
Móstoles - Brunete - Villafranca del Castillo - Curso Medio del río Guadarrama - Móstoles
Ruta MTB

Ruta muy rodadora de pistas y senderos más exigente en su primera mitad ya que aquí el terreno es más rompepiernas, mas divertida en la segunda parte ya que los senderos del curso del río tomados rápidamente hace que disfrutemos mas intensamente el recorrido, (aunque para mi toda la ruta es muy interesante) y he conocido una manera algo distinta a lo que conocía.
En el curso del río Guadarrama en esta ocasión transitado en su totalidad por el lado Este atravesamos una valla de alambre por un roto en la misma para entrar en una zona de bosque que se llama “El Plantio” según la cartografía, que no se si es finca privada o no, ya que solo entramos siguiendo el sendero que se veía ya rodado y no nos volvimos a encontrar otra valla de salida.
Terreno que hay que evitar en épocas de lluvia ya que puede haber mucho barro durante kilómetros entorno a Brunete, en el día de hoy y atípico por la falta de lluvias según estas fechas el terreno ha estado perfecto.