cerca de Móstoles, Madrid (España)

Ruta con subidas y bajadas suaves de unos 43 km para hacerla en algo menos de 3 horas con un ritmo tanquilo.
IBP 34

• Foto de EL CANTABRO

EL CANTABRO 07-ene-2013

COMO CHUPAIS CAMARA JODIOSS

UN ABRAZO A TODOS PROMETO DAR GUERRA

• Foto de tommi

tommi 02-nov-2014

La he realizado al reves porque mi idea era quedarme un rato en la casa de campo al pasar por la ciudad de la imagen y volver a Mostoles en tren, pero al final se me hacía un poco tarde y la he hecho completa

La ruta me ha encantado, es tal cual la define el autor, 43 kms de caminos para rodarlos tranquilo en menos de 3 horitas.

Incluso me atrevo a decir que me ha gustado mas en el sentido que la he hecho yo (OJO: Hay un par de tramos que si los haces en el sentido que lo he hecho yo iras por calles en dirección prohibida, nada importante, pero yo lo advierto! Si la haces como el autor, sin problemas)

Seguro que he tenido mejor tiempo que vosotros pero viendo los videos y las fotos seguro que lo habeis pasado mejor vosotros jejeje, con gusto me uniria a uno de vuestros paseos! :)

Gracias por compartir!

• Foto de marcospoblete

marcospoblete 02-nov-2014

Hola tommi, me alegro que te haya gustado la ruta, y cuando quieras te puedes unir a nosotros, solo tienes que decirlo.
    Un saludo.

• Foto de rofranco

rofranco 26-ene-2015

Bonita ruta para retomar la bici despues del parón de las fiestas. Para los inexpertos como yo, creo que hay partes donde puede haber bastante barro si ha llovido recientemente.
    Gracias por compartirla!

• Foto de marcospoblete

marcospoblete 26-ene-2015

Hola rofranco, me alegro que te haya gustado la ruta y gracias por tu comentario, efectivamente si ha llovido hay un punto donde puede dar algún problema, y es en la entrada al los Montes de Boadilla (zona norte) paso estrecho, con vegetación y posible charco con barro y agua.

Hola rofranco, me alegro que te haya gustado la ruta, efectivamente si ha llovido puede haber un punto donde se complique un poco el paso, y es entrando a los Montes de Boadilla (zona norte) el paso es estrecho con vegetación y pasible charco con barro. Gracias por tu comentario.