suizoyo
477 21 0
  • Foto de Mostoles - Fuenlabrada - Moraleja De Enmedio - Arroyomolinos - Mostoles

Tiempo  una hora 41 minutos

Fecha de subida 19 de julio de 2012

Fecha de realización julio 2012

6,1

cerca de Móstoles, Madrid (España)

Ruta ideal para hacerla por la tarde después de un día estresante en el trabajo, siempre y cuando vivas por la zona. Es cortita y agradable. También apuntar que por equivocación hemos tenido que coger un tramo de carretera hasta llegar a Arroyomolinos.

• Foto de MTB Móstoles

MTB Móstoles 19-jul-2012

Muy buena ruta!aunque jejeje.. Dos kilometrillos por ahi por carretera..para el triatleta que le guste... Otro tipo de entrenamiento! ;-)

• turbobubu79 15-may-2013

ruta facil en pequeño falso llano,unos 2 km de carretera desde moraleja a arroyomolinos,buena ruta

• Wuany 17-dic-2013

Me perdi un poco entre arroyomolinos y Moraleja pero definivitamente es una ruta facil de seguir, sencilla y que es muy agradecida por que tienes entorno de bosque, caminos de tierra con algunas vistas bastante buenas y tramos de ciudad pero poco transitada(fui un domingo).

En general, totalmente recomendada, yo salí desde fuenlabrada hasta enganchar la ruta a la altura de Loranca.

• GGSa 24-jun-2017

alguien para hacer esta ruta en compañia?