cerca de Arroyomolinos, Madrid (España)

Saliendo desde el puente de Hierro seguimos de frente por las cuestas, pasammos el arroyo y a unos cincuenta metros pasamos por la vaya roja a la derecha.
Preciosa subida suave hasta el desvio a la izquierda que nos lleva hacia el silo de Navalcarnero. Atravesamos con cuidado la cerretera de Sevilla la Nueva y descendemos hasta la carretera de Villamanta, que lo haremos con toda precaución. continuamos paralelos al antiguo ferrocarril de Almorox, ¿para cuando la via Verde?, Llegamos a Villamanta y sin llegar casi a entrar giramos a la izquierda en ascendente y a media cuesta por la derecha, vallejos, caminos y cuestas hasta Casarrubios del Monte, antes pasamos por su carretera y antes de la cuesta final un gran arenal en el camino nos puede desmontar de la bici. Castillo en ruina soportado por vigas de hierro de lo fue fue una magnifica construccóon de ladrillo, hay restaurada una torre.
Salida por la Ermita en direccion a El Alamo una bajada por una buena pista, parada en su plaza y salida ene direccion a la cañada paralela el Guadarrama dirección norte hasta el Puente de Hierro.

Villamanta

Villamanta con parada para comerr y beber
Ruinas arqueológicas

Castillo

Castillo de Casarrubios, lastima de restauracion.

El Alamo

El Alamo y su plaza para repostar en sus bares.