cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid (España)

Ruta para rodar y hacer Km, la subida al pico más alto es por una cuesta tendida y bastante amplia facil de subir, y lo unico malo es la bajada desde el embalse por el sendero del rio Aulencia, es infumable dejo fotos pero para los que os aventureis son unos 2 kms con la bici a cuestas por que es imposible rodar por ahi, (yo por lo menos) y no soy de los que se corta bajando pero era imposible, despues de unos 2 km se puede más o menos montar siempre eso si con un precipicio a tu derecha bastante considerado, pero por lo demas es bastante chula y bonita la bajada, no se si volvere ha hacerla, lo demas apartir de ahi bastante tramquila de vuelta por villanueva de la cañada y despues de brunete a Móstoles.

• Foto de muleitor

muleitor 10-dic-2013

estoy totalmente de acuerdo contigo zippi el entorno es espectacular, sobre todo el canon del audiencia, pero como dices es difícil bajar por ahí montado en la bici, bajada chunga donde las haya

• Foto de zippi

zippi 11-dic-2013

Compañero, me alegro que te haya gustado, y si jodida de bajar es un rato, hace tiempo que no la hago, pero me encanta