Fecha de subida 9 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Arroyomolinos, Madrid (España)

Ruta de pueblos de la zona Oeste de la comunidad de Madrid.

Todo fue bien menos el tramo de Navalcarnerro al Puente de Hierro que me quede sin agua, y no encontré ninguna fuente en el camino, teniendo en cuenta que etaos en el verano más caluroso de los últimos años y que eran casi las dos de la tarde, al final casi me da una lipotimia.
Moraleja, siempre agua de más , aunque sobre, que no aprendemos!!!

La ruta parte del Puente de Hierro buscando la dehesa de Marimartin.
Sube por el arroyo de la Fuente para girar a la izquierda a buscar el silo y la escombrera. Aqui cruzamos la carretera M-600 y por el camino de las Carretas bajamos a cruzar la carretera M-507 y seeguimos por el antiguo trazado ferroviario de Almorox.
Entramos en Villamanta, ciudad posiblemente de origen romano, como atestiguan datos y restos, y subiendo hacia la iglesia paramos para tomar un par de fotos,
Salimos por el camino del cementerio que nos lleva a la Cañada Real Segoviana.

Datos del rutometro

Villanueva. De Perales

Vnva. De Perales

Villanueva de Perales

Vnva de Perales, camino de la Cañada al lado del cementerio
fuente

Iglesia de Navalcarnero

• Foto de antotemo

antotemo 09-jul-2015

Que zona tan bonita, llena de arroyos, donde el agua florece a doquier, debe dar gusto pedalear por esa zona tan llena de manantiales. Recuerdo aquellos días de verano, donde bebia agua de los manantiales ocultos entre las malezas.

• Foto de Roman Velarde

Roman Velarde 09-jul-2015

Muy buena esa ruta Fran eres un tio

• Foto de Nimbus30

Nimbus30 09-jul-2015

Esta zona la hemos pedaleado mucho antotemo y yo cuando salíamos juntos hace ya muchos años...

• Foto de Arwen67

Arwen67 09-jul-2015

Espero hacerla contigo , pero cuando este mas entrenada, es una distancia larga para mi todavia.

• Foto de Hameleha

Hameleha 09-jul-2015

Vaya perfil rompepiernas, me recuerda mucho a la de Navalcarnero al Limite, tiene muchos tramos comunes, me interesa, estudiamos hacerla, pero en otoño.

• Foto de RachelMcHerman

RachelMcHerman 09-jul-2015

Uff, el perfil es duro, no hay descanso, pero la ruta me parece interesante, estos pueblos son muy bonitos.