cerca de Motril, Andalucía (España)

Motril -Túnel de la Gorgoracha-Vélez de Benaudalla-Presa de Rules-Tajo de los Vados-Minasierra-Motril.

• Foto de Jose-F Montoro

Jose-F Montoro 29-feb-2012

Interesante ruta con subidas y bajadas donde se pueden coseguir velocidades de hasta 60km/h (bajada desde presa Rules hasta tajo de los vados). Aunque la ruta no está cerrada (por falta de batería en el móvil) el camino hasta llegar a Motril es por minasierra y no tiene pérdida.

Se puede hacer en bastante menos tiempo, pero una paradita en Vélez para tomar un zumo o lo que te apetezca, es recomendable así como las vistas de la presa, Vélez y las cascadas del tajo de los Vados.

Nota: Para pasar de la presa de Rules a la carretera Nacional hay que saltar un muro que no entraña mucha dificultad.
    Espero que disfruteis y os guste esta ruta.

• Foto de Jose-F Montoro

Jose-F Montoro 29-feb-2012

En esta parada en Vélez nos pusieron una especie de tapa con el zumo que nos vino de maravilla para coger algo de energía :) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/motril-playa-granada-salobrena-la-caleta-lobres-embalse-tajo-los-bados-minasierra-motril-2537015/photo-994357