Coordenadas 2043

Fecha de subida 9 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

Vista 1962 veces, descargada 43 veces

cerca de Alcolea de Calatrava, Castilla-La Mancha (España)

Pasando por la Tabla de la Yedra, Castillo de Miraflores y regreso hacia Alcolea por la Cañada Real Riojana.

NOTAS.-
Desde Alcolea a Piedrabuena, a través de bonitos paisajes y excepto un suave ascenso, al principio de abandonar la carretera, el resto en descenso. Uno de sus tramos, con dificultad de bajar por encontrarnos piedras sueltas y algo técnico.

Tras incorporarnos a la N-430 continuamos durante 1,3 km y giramos para tomar el siguiente camino a nuestra izquierda. Después de unos metros continuamos por asfalto y llegar hasta el Puente 1 para encontrarnos con el Rio Bullaque.

Continuamos adelante hasta el cruce con la carretera CR-721 y girar a la derecha. En el Kilómetro 19,5 nos podemos incorporar al camino de nuestra derecha para continuar por la ribera del rio en la Tabla de la Yedra junto al Camping, aparcamientos, Puente 2... ó seguir el trayecto por la carretera.

En el Punto km 21,800 comenzamos el ascenso por caminos en dirección al Castillo de Miraflores, algunos remontes y ascensos de dificultad moderada menos los últimos 800mts acercándonos a la cota alta, con pendiente del 10% (Dificil).

Hasta Piedrabuena en descenso agradable donde descansar y recuperarse del trago. Y hacia el Norte, por los caminos de Toledo y seguidamente Camino de Valdepuercas hasta encontrarnos con la Cañada Real Riojana (Pequeña trialera con dificultad moderada). En el Km 45 podemos incorporarnos al asfalto o bien continuar por la misma Cañada de nuevo hacia Alcolea.