Fecha de subida 28 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

cerca de El Muyo, Castilla y León (España)

IDEAL PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE

Partiendo desde la localidad de El Muyo, recorreremos la zona acercándonos al Hayedo de Tejera Negra.

Bonita ruta que recurre buena parte de la zona. Al principio tenemos algunas rampas duras pero el resto de la ruta es muy llevadera.

Las zonas del hayedo están PROHIBIDAS (Ver Waypoint) a las bicis, pero si llevamos alguna cadena podemos atarlas a un árbol y adentrarnos un rato en el hayedo pues merece la pena.

Excursión ideal para realizar en otoño
Comienzo de la ruta a pied, si llevamos candado podemos atar las bicis y hacerla andando
Este "añadido" tampoco es que tenga un interes especial, pero acaban en una zona de Hayas de tamaño considerable
Este camino que merece la pena visitar está prohibido a bicicletas.Nosotros no los sabíamos sino lo hubieramos llevado un par de candados para poder atar la bicicleta al árbol y hacer el paseo.