Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de MTB POR SIERRA OLIVA (Revolcador + Ermita + Olula + Collado📈)

Tiempo

3 horas 13 minutos

7 de febrero de 2021

diciembre 2020

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Caudete, Castilla-La Mancha (España)

Comenzamos la ruta desde la calle Atleta Antonio Amorós del municipio Caudetano, a continuación, nos dirigiremos a la Av. De Valencia, donde giraremos a la derecha en dirección al puente del camino La Vereda, donde giraremos a la izquierda nada más pasarlo, ascenderemos el camino de los molinos en dirección a las Aguas del Paraíso y la finca del Granillo. Más adelante llegaremos a un cruce de caminos, donde giraremos a la izquierda en dirección a Cirote, para finalmente ascender hasta lo alto del Revolcador. Para descender, realizaremos el mismo recorrido hasta llegar a Cirote, donde cogeremos un sendero a mano derecha hasta volver a salir al cruce de caminos inicial. Seguiremos ascendiendo hasta visualizar el cartel de PR hacia la derecha hasta la Ermita de Santa Bárbara, subiendo por un tramo de tierra y un tramo final de hormigón. Descenderemos por el mismo camino de hormigón hasta girar a mano derecha por el sendero de Las Pedrizas hasta llegar a Paraje de Olula, donde seguiremos el camino ancho que pasará por Aguas Verdes, El Collado y finalmente terminar de dar la vuelta a Sierra Oliva hasta llegar a Caudete de nuevo.