Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 9 de diciembre de 2007

Fecha de realización diciembre 2007

cerca de Bicorp, Comunidad Valenciana (España)

Preciosa ruta por uno de los entornos naturales mejor conservados de Valencia, 100% ciclable.
Itinerario: Bicorp, Muela de Cortes de Pallás, Casa del Barón, Bicorp
+info: www.uv.es/pitarque/tracks

• Foto de grimalt

grimalt 31-mar-2009

alfonso megustaria saber si la ruta en palma con diceccion engura por qurenos salir de engura mandame un correo [email protected] un saludo

• Foto de josasa

josasa 29-may-2009

mira espero aportar alguna ayuda, yo lo ke hago es bajarme el archivo en formato kml y luego lo abro con el google earth, de este modo puedo realizar nuevos trayectos ke me interesen y completar rutas, una nota kuando kreais una ruta con el google eart este la crea en archivo kmz para convertirlo en archivo kml solo teneis ke crear un .zip con este archivo y al descomprimirlo lo hace en .kml, espero haber aportado alguna ayuda, un saludo a todos

• Foto de ismajazz

ismajazz 10-oct-2013

Ayer hice esta ruta con mi buen amigo Enric ...... Magnífica!. Pedaleando por esta zona uno siente lo pequeño que es frente a la naturaleza y la inmensa y magnífica grandeza de esta.
    Una ruta para no perderse ningún amante de la BTT-Naturaleza.