Coordenadas 2058

Fecha de subida 2 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

-3 m

cerca de Fuente de San Luis, Valencia (España)

ITINERARIO:
La ruta se inicia y finaliza junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el carril bici que va a la Playa de pinedo que enlazando este carril con la Dehesa sale una ruta en la cual se puden hacer muchas variantes como este trazado en el cual visitamos la Muntanya dels Sants y el Ullal de Baldovi pasando antes por el Perello y tras visitar y las pertinentes fotos a todos estos sitios nombras volveremos por la Alfufera pasando por El Palmar visitando su Puerto y el embarcadero en esta misma localidad,tras pasarla iremos en direccion de la Ctra CV-500 y una vez estemos en el otro lado ya iremos de nuevo por el interior de la Dehesa y desde aqui la vuelta por el mismo sitio de la ida.

ORDEN DE PASO

7- Muntanya dels Sants

8- Ullal de Baldovi

9-Puerto de El Palmar

10- Embarcadero de El Palmar.

Embarcadero El Palmar

Entreda Ullal de Baldovi

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 04-ago-2015

Mas que chula circular para ir hasta la montaña de los santos etc

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 05-ago-2015

Un entorno super chulo,y ahora que ya estara florecindo el arroz mas todavia verdad.

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 27-sep-2015

Ruta muy chula y tranquila,ya creo que dentro de poquito no se puede hacer este itinerario por la inundacion de campos y la caza

• federico lopez Btt 30-oct-2015

Muy chula esta ruta de visita hasta la montaña de los santos que seguramete varie las vistas segun la epoca por la floracion y que dentro de poco ya cortaran los caminos

• FedeSol 05-nov-2015

Chula esta ruta que segun en la epoca que se hace es mas chula o no tanto y que ahora dentro de poco ya no se podra hacer por el corte de caminos

• EuGaRa 30-nov-2015

Ruta bastante chula por la albufera,ahora en estos meses creo recordar que la mayaria de caminos estaran cortados ojo con eso