9,7

cerca de Murillo de Gállego, Aragón (España)

Bueno...esta ruta no se como catalogarla, el track lo descargue de un perfil de aqui, en su día debia estar mas pedaleable y mas limpio, desde luego cuando la he hecho yo...solo decir...infumable!!! Hasta Santa Eulalia, por pista buena bien, algun tramo de senda inclicable pero eso era de esperar, desde alli toma unos km de carretera que no entendí muy bien, hay pistas que se pueden hacer en vez de asfalto, seguimos por pista buena...y la zona de enfrente de Biscarrues, ufffff...zarzas, desprendimientos, boquetes, piedras, senda perdida que gracias al gps por que la maleza lo cubria todo...jure y perjure, debio de ser unos 2 km de sufrimiento con caida al vacio incluida donde la bici se quedo arriba y yo marche pal rio...pero no paso na, el susto. Pasado Ardisa, mas de lo mismo, marcas de PR pero la senda impracticable por lo que despues de intentarlo un par de veces decido tomar la directa hasta Eres y de alli seguir el track, ,esto ya esta mucho mejor hasta Concilio, de allí decido enlazar con el GR 1 para cruzar por la pasarela de Murillo-Riglos, bonito trozo de senda, con trozo roto y expuesto debajo de la Sada, justo antes del puente, p or un gran desprendimiento de bloques.