• Foto de MUSKIZ (Playa la Arena)- BILBAO - MUSKIZ

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 27 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de La Arena, País Vasco (España)

Día 26 de Octubre de 2014, muy bonito día, algo de fresco por la mañana y después una muy agradable temperatura de 27 y 30 graditos. Increíble pero es cierto jejej.
Salimos de Alsasua sobre la 7'00 a.m. dirección la playa de La Arena en Muskiz (Bilbao).
Después de un desayuno, emprendemos la marcha sobre las 9'00 a.m.
Nos espera una ligera subida de unos 5 km, pero una vez cogida esta altura luego es mas llevadero, pasamos por Sestao, Baracaldo, Zorroza, y Bilbao, un bonito paseo por la orilla de la ria, dejando a nuestra izquierda Portugalete, no podemos visitar el Puente Colgante, para otra será.
En Bilbao visita obligada al Museo ( por fuera claro) Guggenheim,una foto con Puppies que es el perrito que preside el museo, y un pequeño descanso en la zona del Arenal para retomar la senda y volver al punto de inicio.
Diferentes actividades en la ria, de tipo deportivo y no podía falta algún chiringuito con cierto olor a sardinas asadas, una lastima pero no podemos parar.
Así después de casi 60 km, calorcito llegamos de nuevo a la playa, sin tiempo ra un pequeño baño, nos pegamos un aseito rápido y a comer, con vista a la playa, la mar esta muy picada un vemos un buen oleaje.
Sobre la 20,30 horas llegamos sin novedad a casa.
Un gran día, con buen tiempo y por supuesto lo mejor de todo la compañía,
Gracias a Jose, Pedro, Teo, Tivi (mi mujer) y Julian, nos vemos todos en la próxima.