Fecha de subida 7 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

cerca de Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Aeroclub- Bec de l´Àgula- Senda de los Belgas- Cañada Real- Monnegre- Pantano de Tibi- Gasolinera del Maigmó- Nacimiento del Río Estret- Senda Land Rover- Coll de La Xau- Camino de la Menta- Alto de las Antenas- Gasolinera del Maigmó- Senda Cazadores- Circuito Guijarro- Borratxina- Aeroclub
Tremendo entreno siguiendo la rueda de Pro (se hace lo que se puede je je:)). Subida desde Mutxa a La Xau y luego a las Antenas buscando siempre el lado mas difícil. Luego, por falta de tiempo, asfalto de regreso a la Gasolinera Maigmó, y vuelta a la diversión por Cazadores hasta la carretera de La Borratxina y vuelta.
Desnivel+ real acumulado: 2036 metros.
LAP001
LAP013

• Foto de Protma

Protma 13-abr-2016

Si la ruta fue buena, mejor fue la compañia!!!... ;D

Protma 23-abr-2016

La ruta es muy llevadera y divertida. Lo único duro que tiene la ruta es la subida a la Xau y algún trocillo antes de llegar a esta una vez se deja la carretera...

• Foto de gatoconbotas

gatoconbotas 31-mar-2019

Creo sinceramente que si hay que patear empujando la bici, como es el caso de esta ruta en dos tramos relativamente largos, deberíais ponerlo en la descripción de la ruta, porque la gente creo que debe saber a dónde va.
    Eso, al menos es lo que yo hago y creo que contribuye a mejorar esta comunidad que es wikiloc.
    A parte de eso la ruta es chula y he descubierto senderos desconocidos para mí. Un saludo.