Fecha de subida 23 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

7,8

cerca de Náquera, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX

IBP = 103 BYC

SEGUN IBP INDEX DESNIVEL ACOMULADO SUBIENDO 1245,92 m

Distancia total 31,093 Km.
Desn. de subida acumulado 1245,92 m.
Desn. de bajada acumulado 1237,6 m.
Altura máxima 707,7 m.
Velocidad media total 9,24 Km/h
Velocidad máxima sostenida 54,5 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio en la localidad de Naquera,iremos direccion salt del pi desde aqui tras subir de desde la rotonda y continuaremos subiendopor la pista hasta encontrarnos con la bifucacion cami del fondo y salt del pi tomaremos la primera para ir subiendo pasanso por sendas tras pasarlas iremos por pista para d e nuevo subir en este caso por el Cno del Garbi y este lo seguiremos y una concluya la pista iremos por asfalto para hacer la primera visita al mirador del garbi y su Ermita y para a continuacion volver por la misma Ctra de ida para vistar Alt del Pi todo esto por asfalto y de nuevo tras hacer las fotos pertinentes bajar por la misma subida de ida en esta ocasion una vez lleguemos al inicio de la subida tomaremos mano Izda y pasaremos por el Chaparral esto lo pasaremos para visitar las zona del Monte del Sierro pero sin llegar a subir hasta la Cruz lo pasaremos y enlazaremos con la bajada de la pista Cno de Serra a Tristan iremos hasta esta localidad y desde aqui y por asfalto a Naquera.