• Foto de Natural Sportive Cristian Jusdado Ruta Becerril de la sierra. TELEGRAFO 02

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 17 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

3,3
6,5

cerca de Becerril de la Sierra, Madrid (España)

Natural Sportive Cristian Jusdado Ruta Becerril de la sierra. TELEGRAFO 02
Salida desde el Polideportivo de Becerril de la Sierra (Solos Prados),en dirección Moralzarzal, para subir el cerro del Telegrafo, hasta la segunda fuente, un trayecto corto y muy intenso para nuestros pequeños de MOUNTAIN BIKE DEL BOALO, debido a la continua subida, esta ruta se hace dura por la subida constante, el desnivel alcanzado y la exigencia en la técnica de subida en cuanto a respiración, resistencia y habilidad se refieren.
La bajada se hace muy amena y divertida, tuvimos que retener al grupo de pequeños para que controlasen freno y velocidad, se pueden alcanzar velocidades altas, pero debemos llevar cuidado por las curvas y el constante subir y bajar de otros ciclas y corredores de trail que nos cruzaremos, en este caso con el grupo 02 bajamos por una trialera que nos enseño el papa de un alumno y que nosotros desconociamos. NO LLEGAMOS A CULMINAR LA CIMA, pero esto nos permite marcarnos una meta a corto plazo para lograr superar y conseguir motivar mas aun a nuestros guerreros de MOUNTAIN BIKE.

Os dejamos como siempre unas fotos del recorrido.