cerca de Navajas, Valencia (España)

Ruta algo dura por su duracion y por sus pendientes, además el calor no ayudo nada a mejorarla.
En general las pistas estaban en buen estado, pero en más de una ocasion tuvimos que poner pie a tierra por patinar las ruedas traseras. La rampa de casi 8 km antes de llegar a Pavias es para tomarsela con calma y disfrutar de las vistas una vez coronada. Echamos en falta ver alguna fuente para cargar agua, que se hizo indispensable en este puerto. Afortunadamente en Pavias habia una fuente que aunque estaba clorada y no demasiado fresca, nos sentó a gloria.
La vuelta a pesar de pensar que es bajada tiene unos repechos que te hacen recordar que no es oro todo lo que reluce.
El track solo ha registrado hasta Vall de Almonacid, que es donde nos quedamos sin bateria para continuar por pistas, asi es que no nos quedo más remedio que salir al asfalto y volver a Navajas por Segorbe, por lo que habira que aumentarle estos kilometros para tener la informacion completa.