Fecha de subida 26 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

9,0

cerca de Navalafuente, Madrid (España)

Rutaca, rutaca

Enlazo a esta ruta de "elputomimi" donde vimos el bikepark: pincha aquí , mirad el comentario de elputomimi.

Califico la ruta de muy difícil, ya que wikiloc aún no ha catalogado la dificultad de " para masocas" y "sólo expertos" me parece muy pedante, ya que sin serlo, la ruta se hace.

Es para masocas porque si no estas dispuesto a empujar bici o cargarterla, en algunos tramos, en la subida a Cabeza Arcón y hacia el bikepark, es mejor que no la hagas. Hay tramos imposibles de subir montado, algunos para muy pros, eso sí, la bajada, por el mismo sitio que hemos subido a Cabeza Arcón es una pasada, de disfrutar si te gustan las tríaleras, y con puntos complicados.

El bikepark es una bajada superendurera sobre todo al comienza, así que si vais pensando en el flow, mejor lo dejais para otro sendero, el final, es mucho más disfrutón. Nosotros no vimos el bikepark como lo cuenta elputomimi, salvo en algunos tramos.

El resto de los senderos , superdivertidos y cañeros.
Las subidas son duras y técnicas. las bajadas son técnicas.

Ahora mismo está todo muy seco y roto.

• Foto de flopez67

flopez67 05-dic-2017

Ese cortado lo conozco y da miedito!! No caes en tierra precisamente. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/navalafuente-subida-a-cabeza-arcon-bikepark-y-trialeras-21228406#wp-21228418/photo-13331425

• Foto de Romeo Dolorosa

Romeo Dolorosa 11-dic-2017

Muchas gracias por la descarga.
    Ruta espectacular y encima este Domingo entre la niebla y el frió ha sido un alucine. Las subidas de empujar pues sin problema pero había dos bajaditas endureras que no hemos tenido mas remedio que patearlas en algunos tramos.