cerca de Navarcles, Catalunya (España)

Track de la Selenika 2010 que tenia por ahi guardado

Pongo la cronica que puse en su dia en www.bttgarraf.com

__

bueno ya estamos aqui despues de la sele, un dia genial aunque de bastante sufrimiento por mi parte en algunos momentos xd

Por mi parte la carrera ha ido mig mig, osea una primera parte hasta el km 55 con no muy buenas sensaciones al no poder rendir bien como me suele pasar dejasiado a menudo pero dentro de lo que cabe iva tirando a mis 150 pulsaciones que no es mucho pero tampoco es dejasiao bajo y algun problema mecanico con los frenos que ya se veia venir aunque ha venido de otra forma, menos mal que he podio seguir.

La segunda parte despues del abituallamiento del km 55 que he parado un momento pues fatal, ha sido parar y encontrarme muy mal y para colmo bajada por pista chunga y la mano mala que me ha hecho pasar un increible calvario, me pasaba la gente de 5 en 5 simplemente paraba y los dejaba pasar pues veia las estrellas y no podia correr en estos momentos se me han pasado muchas cosas por la cabeza.. que si no se que cojones hago aqui, puta mano de mierda, me cago en el dia que me cai, asi no se puede correr y encima yo como un gilipoyas voy a carreras largas para que me duela mas.. etz etz etz

y una tercera parte despues del km en el que lo unico que he hecho ha sido ir como un desesperado buscando un ibupofreno de esos a ver si se me pasaba un poco el dolor y al final he conseguido un gelocatil y en la que a partir de aqui he vuelto a ser yo, la mano no me dolia a penas, ahora era yo el que recortaba terreno en las bajadas y en las subidas iva como un tiro pasando tranquilamente de las 160 pulsaciones y con mucha fuerza en las piernas pero claro, esto ha conllevado a que tuviera amagos de rampas que por suerte he podido solventar un poco subiendo las subidas duro de desarrollo y de pie aunque a momentos era imposible pero por suerte no me han machacao demasiado, gracias a esto he podido salvar a medias el dia y digo a medias

al final 5 horas 43 minutos y 19 y pico de media. Ya digo que dentro de lo que cabe bien pero no puedo evitar no estar del todo contento pero bueno, espero el dia que me encuentre bien de principio a fin que este año solo he tenido uno

aqui teneis los datos y el track grabados por Capirote con su gps.. merci por grabarlo tio, pocos lo colgaran por ahi