Fecha de subida 18 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

6,9

cerca de Gorraiz, Navarra (España)

5 km de subida desde Elia para salvar 400 m de desnivel y luego bajada hasta Ilurdozt por senderos. Toda la ruta merece la pena.
Ojo con la bajada. Tiene tramos peligrosos.
Hemos tenido la suerte de ver 6 o 7 buitres en la carretera de Ilurdozrt muy cerca de nosotros.
Junto a la peña Lakarri. El Gps marcaba 989 m.

• aqui1980 12-sep-2016

Una ruta muy bonita. Sólo hay un punto que ahora no se puede seguir.en ilurdotz, es mejor coger la carretera en el pueblo, ya que el desvío a la izquierda no tiene entrada a la carretera siguiendo el track o yo no lo encontré. Habia una verja. Por lo demás, todo bien, bajadas bastante técnicas. Gracias por la ruta.

• Foto de Turnes

Turnes 06-oct-2016

Un placer compartirla. La ruta la hice hace 2 años, por lo que es facil que haya cambiado algo. En este tiempo también se que han limpiado la bajada a Ilurdozt talando arboles, y haciendo el camino mas accesible.