• Foto de Navarra Tudela-P.E.San Gregorio-Fustiñana-El Bocal -Tudela.
  • Foto de Vistas

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 13 de agosto de 2010

-1 m
9,4

cerca de Tudela, Navarra (España)

Ruta sin mucha dificultad,para disfrutar del paisaje de la Bardena y de las orillas (sotos) del Ebro a la vuelta. Parando a descansar en el Bocal, lugar interesante para visitar (arbol centenario, presa Carlos V...).
  • Foto de Vistas

• Foto de GuRrO

GuRrO 04-abr-2014

Quitando un par de subidas bastanta majas, el resto de la ruta es prácticamente llano. Una buena bajada para la bici antes de llegar a la carretera de Ejea de los Caballeros

• Foto de superkikis

superkikis 16-abr-2014

La primera rampa es considerable ya que es casi al principio y te coge un poco frio, y la segunda pendiente con dificultad es bastante corta pero tiene mucha piedra suelta y no coge traccion la rueda. Hay que tener cuidado en alguna bajada por la gravilla que hay. Un saludo y gracias por subirla aqui para que la podamos disfrutar