LUANa

Dificultad técnica   Muy difícil

Fecha de subida 7 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Navia de Suarna, Galicia (España)

RUTA QUE REPRODUCE LOS ULTIMOS 34KM DE LA ETAPA DE LA VUELTA ESPAÑA 2014. SUBIENDO UN 1ª Y EL "PUERTACO" DE ANCARES. UN PUERTO LARGO PERO DURISIMO (como diría Perico, jjjj) POR ESTA VERTIENTE DE PANDOZARCO. LA RUTA ES PRECIOSA POR PAISAJES Y VISTAS. LA VUELTA A NAVIA POR PIORNEDO. TODO PRACTICABLE POR CARRETERAS SIN COCHES O PISTAS. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA DISTANCIA EL DESNIVEL ACUMULADO HACE QUE SE TENGA QUE EMPLEAR SUS BUENAS HORAS.

• Joserram 01-nov-2014

Precioso, pero duro, muy duro sobre todo en pleno verano por Pan do Zarco

• Foto de LUANa

LUANa 01-nov-2014

Tienes razón Joserram la ruta la hice sobre el 20 de Agosto pero era un dia suave, medio nublado, pero en cuanto salio el sol sude como un pollo en la subida. Lo mejor es tomárselo con muuucha tranquilidad. Para mi era una zona desconocida y me dejo enamorado. Gracias por tu comentario.Saludos