8,0

cerca de San Antonio, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

La ruta ofrece hermosos paisajes y terrenos. El trayecto desde nemocon hasta Suesca es muy tranquilo, en su mayoría pavimentado. Saliendo de Suesca empiezan los ascensos fuertes, técnicos al igual que los descensos y los hermosos paisajes. La ruta puede hacerse en menos de tres horas y disfrutar de bosque de arbustos que han crecido sobre la vía del tren abandonada.

• yibrailbg 17-jun-2017

Muy entretenida y divertida. Ha crecido mucha vegetación sobre la carrillera y dificulta el avance, pero es precisamente eso lo más divertido y que hace el reto más interesante.

• luchodelcastillo 28-may-2018

Excelente ruta. Paisajes y parajes fantásticos. La carrilera abandonada es realmente mágica. Tiene tramos duros de subida y mucho control. Más aún si se hace el trayecto en días invernales ya que hay bastantes tramos de greda y barro, lo que le añade otro placer a la aventura. La recompensa la da el paisaje todo el tiempo. Muy recomendada para enamorarse aún más del ciclomontañismo.