Descarga

2 horas 54 minutos

14 de junio de 2020

junio 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Nervion, Andalucía (España)

Nervión Corchuela ida por Guadaira vuelta pie canal bajo Guadalquivir.
IMPORTANTE. HACER EN SENTIDO INVERSO
Partimos de Nervión por el carril bici de Eduardo Dato para dirigirnos hasta el Paseo Colón. Una vez en el Paseo Colón seguiremos todo el carril bici que atravesando Sevilla nos lleva hasta Fremap detrás de FREMAP cogemos la pasarela que nos llevará a el edificio de Abengoa por donde accederemos al margen del Guadaira .
Bajamos el Guadaira por el margen izquierdo hasta llegar al puente que pone fin a la fase 1 Metropolitana por dónde nos dirigiremos al cruce que nos llevará hacia La Corchuela.
Seguiremos un poco más hacia delante hasta girar a la izquierda incorporándolos al canal del Bajo Guadalquivir.
Una vez en el canal del Bajo Guadalquivir los seguimos hasta llegar al margen de la Nacional 4.
Unive alcanzada la Nacional 4 tendremos que circular con mucho cuidado porque a veces vamos en sentido contrario hasta que volvemos a alcanzar Bellavista.
Por esto hay que hacer siempre a ruta en el sentido contrario del que la he hecho