Descarga

2 horas 54 minutos

12 de julio de 2020

julio 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Nervion, Andalucía (España)

Nervión Vía Verde de Itálica Riopudio Nervión.
Salimos de Sevilla por torre Pelli cruzando el Guadalquivir por el puente de la señorita.
Giramos a derecha y seguimos el carril de la señorita hasta Santiponce, donde conectamos con la vía verde de italica que seguimos hasta Salteras .
Desde aquí vamos por carril bici hasta el cruce de la Hacienda Torrijos y volvemos a bajar a la vereda de la carne , seguimos el río pudio hasta el área de descanso de puente romano y cogemos el camino de bolillos que nos lleva a Mairena del Aljarafe, seguimos a Gelves y volvemos por el puente de hierro de San Juan bajo.

San Juan de Dios

Cruce

V verde

Torrijos

Pte

• Foto de PabloPG

PabloPG 24 oct. 2020

Gracias, Manolo, como siempre, por tus rutas. Casi que siguiendo solo tu perfil te haces una idea bastante buena del panorama de rutas que rodean Sevilla.

Incluso con un día de niebla y barro como hoy, es un recorrido muy recomendable.

• gafirulo 26 oct. 2020

Ruta muy rodadora. Si usas Gravel estarás en tu salsa. Fácil de seguir y sin dificultad ninguna.