9,1

Vista 2012 veces, descargada 57 veces

cerca de Noáin, Navarra (España)

Ruta a la sierra de Alaiz, saliendo desde Noain, llegamos a Tiebas donde cogemos parte del camino de Santiago que viene desde Jaca y entrando por las peñas de Unzue hasta la cresta, pasando las palomeras empezamos a descender por un camino trialero hasta volver a coger parte del camino de Santiago y llegamos hasta Gerendiain. Desde aquí volvemos a Noain por carretera.

• Foto de purry2

purry2 17-dic-2013

Hola Jose, el domingo descargue tu ruta y nos tiramos a la aventura, nos gusto mucho la subida a Alaiz pero hubo un momento que nos perdimos y tuvimos con la bici en mano subir hasta los molinos. Una vez arriba como pinchazos 3 veces y no llevabamos más recambios decidimos no jugarnosla y tiramos a lo seguro bajando de los molinos hacia la derecha para salir a la a15 más atras de campanas. Puedes ver mi ruta en Noain - Sierra de Alaiz (alternativa) echare un vistazo porque me interesa saber en que momento nos perdimos, gracias saludos Mikel Purroy

• Foto de joseimaz

joseimaz 28-dic-2013

Muy buenas Mikel, ya veo donde os equivocasteis. La verdad que es difícil coger ese camino ya que no se ve bien por la maleza que hay, nosotros también nos lo saltamos y tuvimos que volver. Nada mas subir la cuesta fuerte llegáis a unas palomeras y giráis a la dcha. pero hay que dejar la senda a unos 25 m para entrar en un camino a la izda donde empiezas ya la bajada trialera. Veo que vosotros seguisteis la senda sin descender y fuisteis hasta los molinos. Para otro día no tiene mala pinta, un saludo.